Skip to main content

Si pensabas que tenías mala suerte, quédate a leer la siguiente historia. Richard Zelasko residente de Detroit, compró un billete de la lotería de Michigan, pero jamás se imaginó que la suerte le haría una mala jugada. Pues estando en medio de los tramites de su divorcio, este boleto de lotería salió premiado con $80 millones de dólares los cuales tendrá que repartir con su exesposa.

Zelasko y su esposa Mary Elizabeth Zelasko se casaron en el 2004 y tiene una familia de cuatro hijos. Pero el juez declaró que el billete de lotería premiado, era parte de los activos matrimoniales por repartir; por lo que otorgó a la esposa $15 millones de dólares y dividió el resto de los bienes.

El juez confirmó que “los bienes matrimoniales son todos aquellos que se adquieren desde la fecha de matrimonio, hasta la fecha del termino del divorcio”; incluidos los bienes adquiridos durante la separación.

Divorcio TuLotero

Foto de buenavibra.es

Después de todo el lío que paso la pareja, su divorcio finalizó por fin en el 2018. Pero el tribunal exigió al juez investigar más a fondo, ya que probablemente el boleto de lotería ganador no fue el primero que Zelesko había comprado durante su relación, y que “las pérdidas económicas generadas en el matrimonio se incurrieron en forma conjunta, por lo que el premio debería repartirse en partes iguales”.

Y aunque Zelasko únicamente gastó $1 dólar para comprar su billete; “el dinero gastado era posiblemente de ambos y, como tal, fue una inversión en conjunto”, dijo el juez.

Sin embargo la corte de apelaciones encargada de llevar este caso dijo que no encontró errores que requieran cambiar la decisión . Pues la pareja había estado separada desde 2009.

Decídete a cambiar tu vida y comienza a jugar con TuLotero.

 

 

 

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!