Skip to main content

Cuando hablamos de Pronósticos deportivos y resultados; nos referimos a los sorteos de Progol y Progol Media Semana. Estos sorteos se pueden jugar toda la semana e incluyen juegos de partidos de fútbol nacional de primera división o liga de ascenso, al igual que partidos internacionales de las principales ligas a nivel mundial.

Esta quiniela es tan popular entre el público de apuestas; que existen muchas estrategias matemáticas que se han inventado, para que los aficionados al deporte favorito de México puedan llevarse la bolsa acumulada de estos sorteos.

Pero para que entiendas un poco más de como se premian estas quinielas, te decimos en que consiste Pronósticos deportivos y resultados.

 Pronósticos deportivos y resultados TuLotero

Foto de concepto.de                   

¿Cómo son los Pronósticos deportivos y resultados?

Estos sorteos consisten en pronosticar los resultados de los diferentes partidos (local/visitante/empate) y así ganar por cada apuesta realizada a tu equipo favorito.

Cada semana se publican los resultados de los sorteos en la aplicación y página de TuLotero o bien en la página oficial de Pronósticos. La selección de ganadores en este tipo de sorteos depende de los niveles de premiación, en estos juegos existen de 4 a 5 niveles de premiados.

El nivel de premiación se selecciona dependiendo de cuantos aciertos hayan tenido los participantes. Si la mayor cantidad de aciertos que obtuvo un jugador fueron 10 éste será el 1er lugar y de ahí partirán para seleccionar a los otros niveles.

Y con la app es muy sencillo saber si ganaste; ya que te notificará en tiempo real cuantos aciertos vas obteniendo en el transcurso del partido y así saber si fuiste un afortunado ganador.

Ahora que ya conoces un poco más, te invitamos a jugar tu quiniela favorita con TuLotero!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!