Skip to main content

Tan anhelado es esperar a ganar un premio de lotería que el día que por fin toca la suerte a tu puerta, también decide hacerte una mala jugada. Ya que este premio no es solo para ti y tendrás que repartirlo con 2.000 personas más.

Y de esta manera comenzó la historia de los afortunados premiados. El organismo encargado de la lotería de Carolina del Norte confirmó que la combinación ganadora 0 0 0 0 fue acertada por más de dos mil personas. La buena noticia es que la bolsa es fija y cada ganador recibirá un premio de 5.000 dólares.

La lotería “Pick 4” es muy sencilla de jugar ya que sólo hay que elegir una combinación de cuatro números; por lo que a la vez también es muy sencilla de ganar. Y el costo del boleto así como el premio son fijos; y esto te ayuda a saber cuánto ganarás antes de que salgan los resultados.

Ganar un premio TuLotero

Foto de elconfidencial.com

Los boletos de esta lotería tienen un costo de un dólar. Las personas que invierten esta cantidad pueden ganar 5.000 dólares, claro, si su combinación resulta ser acertada; mientras que los que inviertan 50 centavos de dolar recibirán la mitad del dinero. El total del premio ganado en este sorteo fue por 7,8 millones de dólares.

Se repite el récord de ganar un premio con números iguales

Este suceso es muy similar al récord que hubo en el 2012. Donde la combinación ganadora fue 1 1 1 1, y también fue repartido entre casi dos mil personas que tuvieron la posibilidad de ganar un premio de lotería. Con una bolsa repartida de 7,5 millones de dólares, un poco menos que en este sorteo.

Aunque se dice que las posibilidades de acertar los cuatro números son de 1 entre 10.000; los jugadores no pierden la esperanza de ganar un premio.

¡Es tiempo de probar tu suerte con TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!