Skip to main content

Ya casi se acerca el fin de semana y tú ¿continúas dudando si debes participar en Melate Revanchita?; no dejes que la suerte se vaya de tus manos y juega a través de tulotero.mx, ya que es la mejor opción al momento de comprar tus sorteos favoritos desde la comodidad de cualquier lugar.

Solo pagarás $15 pesos si deseas jugar Melate; si quieres incluir la modalidad de Revancha, el costo será de $25 pesos. Pero si deseas participar con Melate Revancha y Revanchita pagarás $30 pesos; ya que tendrías tres oportunidades para llevarte la bolsa acumulada y cambiar tu suerte.

Y aunque existen hechos o sucesos que pueden desencadenar cierta desconfianza al momento de participar; no pierdes nada con intentarlo. Pues estas supersticiones pueden convertirse en amuletos de la suerte para ti.

Melate Revanchita TuLotero

Foto de ecodiario.eleconomista.es

¡Que nada detenga tus ganas de participar en Melate Revanchita!

  • Martes trece

Alguna vez has escuchado la frase “En martes trece ni te cases ni te embarques, ni te tu casa te apartes”. Esto surgió en la última cena; ya que al ser doce apóstoles los que acompañaban a Jesús, él se convirtió en la treceava persona y fue traicionado. El martes se asocia al Dios de la guerra.

  • Levantarse con el pie izquierdo

En latín la palabra izquierda es significado de siniestro; y se cree que cuando las cosas no están yendo bien, es por que te has levantado con el pie equivocado.

  • Gato negro

Al ser el color negro representativo de la noche, la religión católica lo relaciono con Satán. Si un gato negro se cruza en tu camino es señal de mala suerte.

  • Pasar por debajo de una escalera

Al recargar una escalera en la pared forma un triangulo, esta figura se consideraba antiguamente como un símbolo sagrado. Por lo que pasar por en medio del triangulo es tomado como una falta de respeto.

  • Tirar la sal

Su origen es muy antiguo; la sal se consideraba como un símbolo de amistad que si se tiraba se creía que esta amistad podría romperse. Por lo que al decir estoy salado es como no tener suerte.

 

¡El equipo de TuLotero te desea mucha suerte!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!