Skip to main content

Uno de los beneficios de jugar en Tulotero.mx es que podrás saber los resultados de Melate y Revancha una vez que se haya celebrado el sorteo. Si tu boleto resulta ganador de un premio menor a $9,999 se verá reflejado al instante como saldo en tu cuenta de usuario, y puedes decidir si deseas utilizarlo para seguir jugando o bien retirarlo a tu cuenta bancaria.

Y como sabemos que no dudarás en participar te contamos que así como existen supersticiones que podrían ser malas para la suerte; también se cree que existen otras que atraen la fortuna. Estas podrían ser un plus al momento de jugar tu Melate Revancha y Revanchita así que pon mucha atención y descubre algunas de ellas.

Resultados Melate y Revanchita TuLotero

Foto de blastingnews.com

Supersticiones que te pueden dar buenos resultados de Melate y Revancha

  • Cruzar los dedos

Esta superstición tiene origen en la era cristiana, cuando se tenía la costumbre de cruzar los dedos indices como señal de que se cumplirán tus deseos o promesas.

  • Soplar una pestaña

En la edad media se creía que el diablo conservaba pestañas; por lo que se tenía que colocar en la mano derecha y soplar sobre el hombro izquierdo para ahuyentar la mala suerte. Con el paso del tiempo esta costumbre se ha ido transformando para ahora solo pedir un deseo.

  • Soplar las velas del pastel

Su origen es Alemán y se debía de colocar el número de velas en el pastel equivalentes a los años que se cumplían y se agregaba una más para atraer la buena suerte en el año que iniciaba.

  • Tocar madera

Hace 4,000 años en Estados unidos los indios consideraban que en el roble habitaban los dioses. Además de que la madera representa la protección contra las malas vibras.

  • Lanzar monedas a una fuente

Anteriormente se acostumbraba tirar alfileres o piedras a un pozo para saber si se cumpliría algún suceso. Si salían burbujas al hundirse el objeto que se había lanzado esto se consideraba como algo favorable.

 

¡El equipo de TuLotero te desea mucha suerte!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!