Skip to main content

¿Te enteraste de los dos boletos ganadores que vendimos la semana pasada? Uno de los premios fue en Melate Retro por $52,214,807 y el segundo en Revanchita por $259,130,599. En caso de que no; puedes consultar todos los detalles en nuestro blog de TuLotero.mx o directamente en la sección de noticias de la app, que se encuentra en la parte superior derecha con un icono de TL.

Y es que no nos gusta presumir; pero nos alegra saber que cada día, sean más los usuarios que se suman a la lista de nuestros premiados y que comparten su experiencia ganando con nosotros.

Tal y como nuestro primer ganador del pasado viernes; quien gracias a su afición futbolera, su quiniela resultó ganadora con un premio de $572,735. Él, es originario de Monterrey y como buen regio decidió apostar con Progol MS; metiendo tres apuestas triples y seis sencillas que sumaron un total de $80 pesos.

El segundo premio le tocó al estado de Coahuila; dónde el Sorteo de Tris entregó el pasado lunes $537,634. Nuestro usuario jugó con la modalidad Directa 5 acertando a los cinco número de su combinación 0 5 8 6 1  y gastando tan solo $10 pesos.

Premios TuLotero

Foto de englishlive.ef.com

¡Y hablando de premios! ¿Te gustaría concursar para ganar $1000 de saldo?

Sabemos que no hay nadie mejor que nuestros usuarios para contar su experiencia jugando en la aplicación y compartir con el resto; porque TuLotero.mx es la app de loterías favorita de los mexicanos.

Por eso te invitamos a sacar tu talento y grabar un vídeo, donde además de ganar el premio monetario, los dos mejores aparecerán en nuestra redes sociales.

Así que no esperes más, da clic en el siguiente enlace https://tulotero.mx/embajador-marca/ y conoce las bases.

¡El equipo de TuLotero te anima a participar y te desea mucha suerte!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!