Skip to main content

Roy Gibney fue un hombre afortunado pues ganó hace varios años $9 millones de euros en la lotería. Pero en esos momentos enfrentaba una dura situación sentimental que malgastó su dinero dándose una vida de lujos. Comenzó por comprarse un caballo de carreras, mandó construir una mansión y pidió que decorarán su piscina con los números que lo hicieron ganar.

Después de salir con varias mujeres Gibney encontró nuevamente el amor con Darlene Shand, una amiga que se convirtió en su segunda esposa. La pareja se conoció en el hipódromo cuando ambos iban a ver las carreras, se siguieron frecuentando hasta que decidieron casarse. Tuvieron un hijo que actualmente tiene 12 años pero la felicidad de la pareja no duró para siempre.

En 2015 decidieron separarse y al casarse por bienes mancomunados Shand se quedó una casa en Escocia valorada en 400.000 euros, un coche, y 60.000 euros. El divorcio fue lo que acabo con la vida de millonario de Gibney, quien había gastado sin control sus 9 millones de la lotería.

Malgastó su dinero TuLotero

Foto de elconfidencial.com

Pese a los bienes que le quedaban, en 2018 tuvo que vender su mansión de más de un millón de euros, para cubrir las deudas que tenía y tener algo de dinero que le permitiera regresar a su natal Inglaterra. Ahora reconoce que su vida es mucho más feliz que cuando estaba casado y sin los 9 millones de la lotería .

Sin nada de dinero ha vuelto a sus orígenes humildes; pero ha encontrado por tercera ocasión el amor y eso sí le da felicidad: “Soy más feliz ahora, aunque tenga que vivir en una casa rodante”. “La lotería fue una bendición, pero también una maldición”.

Sin embargo ya se encuentra construyendo un nuevo hogar con el poco dinero que tiene, el cual compartirá con su novia y que será lo único que quede de su fortuna.

TuLotero te desea mucha suerte!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!