Skip to main content

Y es que no todo se trata de partidos de fútbol; si buscas compartir un rato agradable con tu pareja, pero sin dejar a un lado tu afición; a continuación te recomendamos algunas películas para que disfrutes y te inspiren a jugar tu quiniela de la semana en TuLotero, y así convertirte en el próximo ganador de Progol.

Gol

Se estrenó en 2006; protagonizan Kuno Becker, Alessandro Nivola, Marcel Lures y Stephen Dilane. Esta cinta se realizó en colaboración con la FIFA por lo que los equipos que aparecen en pantalla ¡son reales!

La historia se centra en Santiago Muñez; un mexicano fútbolero de corazón que sueña con convertirse en un jugador profesional, sin embargo; debido a su condición económica su sueño se ve frustrado. Hasta que un ex jugador de NewCastle lo observa demostrando sus habilidades y le ofrece una oportunidad única.

Santiago luchará contra todos hasta lograr ser un jugador de fútbol reconocido. Si te quedaste con ganas de más, te comentamos que ésta película se convirtió en una trilogía para que disfrutes de esta apasionante historia de fútbol.

Quiniela de la semana TuLotero

Foto de Cinetelia.com

Rudo y Cursi

Una de las cintas más reconocidas en México por su divertida temática al ser una mezcla entre fútbol y música. Todo inicia con la rivalidad de dos hermanos apasionados al fútbol; que ha pesar de no contar con los recursos suficientes para convertirse en jugadores estrella ,tienen la suerte de ser vistos por un cazatalentos que decide ficharlos para uno de sus equipos. El rudo y el cursi seguirán su competencia para demostrar quien es el mejor.

Protagonizan Diego Luna, Gael García Bernal, Guillermo Francella, Dolores Heredia, Adriana Paz y Joaquín Cosío bajo la dirección y guión de Carlos Cuarón.

El Balón de Oro

Basada en la vida del primer balón africano, Cheik Doukoré. Bandian es un niño con el gran sueño de ser un futbolista profesional, a pesar de no contar con un balón verdadero lo nombran prodigio del fútbol, este pequeño hará lo posible para cumplir su sueño incluso ir en contra de su familia y tradiciones de su pueblo.

¿Cuál será tu filme que te llenará de inspiración para llenar tu quiniela de la semana? Te deseamos mucha suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!