Skip to main content

Quien no ha soñado con que un día los números del cachito coincidan con los resultados de Lotería Nacional y volverte millonario. Pero muchas veces nuestra indecisión es lo que nos impide descubrir si la suerte se encuentra de nuestro lado.

Actualmente existen muchas maneras de comprar un cachito de Lotería sin necesidad de salir de casa; como es la app TuLotero en ella encontrarás una forma sencilla de jugar.

Y si tienes una combinación con la que quieres participar cada vez que se lleve a cabo un sorteo; solo debes de seleccionar la pestaña “Mis boletos” elegir el boleto con la combinación que desees que se repita y del lado derecho te aparecerá un menú de color gris. En donde encontrarás la opción “Suscribirse”.

En caso de que ya no desees que se siga comprando automáticamente esta combinación, solo deberás de repetir los pasos anteriores pero esta vez el corazón deberá estar en color gris.

Resultados de lotería nacional TuLotero

Foto de dailyrecord.co.uk

Los resultados de Lotería Nacional te harán ganar este sorteo

Si antes de comprar tu cachito de Lotería no sabes que combinación de números elegir; te contaremos el caso de una mujer chilena que compró un billete de lotería con los números que le recordaban una fecha especial con su ex-esposo.

Pero paso una semana antes de saber que había sido ganadora del premio mayor; llevándose la cantidad de 4,17 millones de euros. Cuenta, que núnca se imagino volver a ganar, ya que anteriormente había obtenido un pequeño premio por lo que decidió volver a probar suerte pero esta vez cambiando uno de los números por el siete.

A pesar de obtener este gran premio ella continua trabajando pues tomo la decisión de ahorrar su dinero para compartirlo con su familia.

¡El equipo de TuLotero te desea mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!