¡Quién no quisiera ganarse la Lotería! ¿Apoco no? Es muy conocida entre todos los mexicanos la frase “Cuando me gane la Lotería…” y pensar en todas esas cosas que nos encantaría hacer, comprar, regalar o donar; si tuviéramos en nuestras manos unos cuantos millones de pesos, gracias a la buena voluntad de la fortuna.

Sabemos que es importante para ti, considerar todas las posibilidades a tu alcance para lograr ganarte la Lotería; por eso te decimos, una forma en la que un usuario nos asegura que tienes más probabilidades de ganar.

La Lotería TuLotero

Foto de abril.com.br

Combina probabilidades y juega varios sorteos de la lotería.

Elige el número que más te late, para ese día y con base en esa cifra participa en varios sorteos; por ejemplo, con 50 pesos invierte de la siguiente manera:

  • Un cachito del Sorteo de Mayor de la Lotería ($30): Elige una combinación con la terminación de tu número de la suerte (último dígito). Este sorteo tiene 3 reintegros, es decir, el número que elijas, por lo menos tiene 30 por ciento de probabilidad de obtener un reintegro, y por supuesto, participarás para ganar 350 mil pesos, con ese cachito.
  • Compra diez apuestas del Tris para probar tu SUERTE ($1 por cada apuesta). Juega con cualquiera de las siete modalidades Directa 5, Directa 4, Directa 3, Par Final, Par Inicial, Final o Inicial y repite las que más te agrade, hasta que descubras cuál es tu número de la suerte. Según la modalidad que elijas puedes ganar como mínimo $5 y máximo $50,000.
  • Compra un Melate Retro ($10). Incluye en tu elección de Melate Retro, los números que elegiste en el Sorteo Mayor o en algunos de los Tris que compraste, hasta completar 6 números y puedas participar por la bolsa millonaria los días martes y sábados de cada semana.

Una vez que conozcas los resultados, toma como referencia tus números ganadores para generar nuevas combinaciones hasta que logres llevarte el ¡Premio Mayor de la Lotería! o los premios que ofrece el Tris o Melate Retro.

De esta manera, incrementarás tus probabilidades de ganar, juega en estrategia y seguro irán surgiendo los números que dicten tu suerte para ser un futuro ganador.

¡Esperamos pronto asesorarte para cobrar un premio y que por fin digas “Me gané la Lotería en TuLotero

¡Descarga TuLotero Ahora!