Skip to main content

Si has tenido un mal día, quédate a leer esta historia y verás que hay personas que la están pasando peor que tú. Barrie Enderby es un británico de 78 años que perdió la oportunidad de ganar la lotería con los números que siempre jugaba. Debido a que un día salió de su casa en su bicicleta y fue arrollado por un coche provocándole una herida en la pierna.

Las secuelas que le dejaron este accidente le impidieron caminar por unos días; por lo que no tuvo la posibilidad de ir a comprar su boleto, para participar en el sorteo del fin de semana. Su combinación favorita siempre estuvo en su mente la noche del domingo que se celebraba el sorteo y jamás se imagino que sus números saldrían premiados.

“Cuando me percate que no había jugado mis números en la lotería salí corriendo a la tienda de apuestas, lo más rápido que pude. Pero me dolía tanto la pierna, que no alcance a llegar antes de las 20:15, que cierra el sorteo”. Dijo Enderby a un diario local. 

Ganar la lotería TuLotero

Foto de elconfidencial.com

Al ver que sus números habían salido premiados y que había perdido la posibilidad de ganar 11 mil euros; sintió la necesidad de emborracharse y se fue a un bar con varios amigos.

Esa misma noche cuando regresó a su apartamento se puso a preparar de cenar; pero tuvo tan mala suerte que se quedó dormido al poner el sartén al fuego. “Tenía mucha hambre, así que puse unas papas y un filete en un sartén, pero me dormí”, añade el británico.

Cuando se dio cuenta, la cocina estaba en llamas; fue el ruido de la alarma de incendios del edificio que lo despertó. Al ver fuego en su cocina lo único que se le ocurrió, fue aventar agua sobre el sartén que tenía aceite, lo cual provoco un incendio mayor. Un vecino que escuchó la alarma fue quien llamo al servicio de Bomberos.

TuLotero te facilita la compra de tus boletos sin la necesidad de salir de casa.

Anímate!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!