Skip to main content

El momento en que dirán los números ganadores pone de nervios a cualquiera; pero, también alberga emoción y esperanza de ser el próximo afortunado. Y esto puedes vivirlo mientras disfrutas de los sorteos en vivo de Lotenal.

El 31 de agosto de 1950; el edificio de la Lotería Nacional albergó la primera transmisión comercial de la televisión mexicana donde el ex presidente Miguel Alemán comunicó su 4° informe de gobierno al pueblo de México, esto fue el punto de inicio para las transmisiones de los distintos sorteos de la Lotería Nacional.

Gracias a los avances tecnológicos esas transmisiones fueron más accesibles para los mexicanos. Actualmente podemos disfrutar de los sorteos en vivo desde nuestra computadora o dispositivo móvil en la página oficial de Lotenal; incluso en su canal de YouTube podemos visualizar como se prepara el estudio y la urna gira hasta el momento del sorteo.

Sorteos en vivo TuLotero

Foto de Milenio.com

¿En qué juegos podrás participar para ver los sorteos en vivo?

  • Superior

El Sorteo Superior de la Lotería Nacional es el único sorteo que cada semana ofrece una bolsa de $43,000,000, se celebra cada viernes.

  • Mayor

Este sorteo se lleva acabo los días martes y ofrece una bolsa total de $66,000,000 a los participantes.

  • De Diez

El favorito de muchos transmitido por el canal oficial de Lotería Nacional los días miércoles con una bolsa de $19,000,000.

  • Especial

Se realiza una vez al mes con una bolsa de $72,000,000.

  • Magno

Podrías ganar una bolsa de $ 216,000,000 en los meses de marzo y mayo o en los sorteos especiales estipulados por Lotería Nacional

  • Gordo de Navidad

Qué mejor regalo de navidad que $430,000,000 el próximo sorteo a celebrarse es el 24 de diciembre.

La mejor noticia es que puedes disfrutar de los resultados de inmediato por medio de TuLotero, ya que la aplicación te notifica el escrutinio oficial al momento de ser liberado, de esta manera puedes comprobar si eres uno de los afortunados ganadores. No lo pienses más y participa en tu sorteo de favorito de la Lotería Nacional.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!