Skip to main content

Como bien sabes, TuLotero cuenta con 3 diferentes formas para realizar tus recargas de saldo: por medio de transferencia bancaria, depósitos en efectivo o por tarjeta de crédito y/o débito; ya sea VISA,  MASTERCARD o con tarjeta digital Wallet. 

Pero te habrás percatado que en algunas ocasiones al querer realizar tu recarga con tarjeta; te puede marcar un error como “tarjeta restringida” o “consulte las condiciones especiales de su tarjeta”. Este mensaje aparece, debido a que los bancos llegan a poner restricciones para realizar compras electrónicas; o a su vez porque requieren que cambies tu tarjeta física por una tarjeta digital llamada Wallet.

Tarjeta digital Wallet TuLotero

Foto de www.rtl.fr

¿Qué es una tarjeta digital Wallet?

Una tarjeta digital se crea por medio de una tarjeta física, ya sea de débito o crédito. Se genera con un número, un vencimiento y un CVV (número de seguridad) dinámico, diferente al que se asigna a la tarjeta física, pero con la misma característica de saldo o línea de crédito, según sea el caso.

Esta tarjeta es ideal para realizar compras en línea con mayor seguridad y confianza; gracias a la protección con la que cuentan al tener un número distinto a la tarjeta física y de esta manera evitar algún fraude en las transacciones que realicen.

Por eso, si has estado presentando problemas al momento de querer realizar una compra electrónica; te sugerimos revisar tus mensajes de texto, tu banca en línea o acudir a tu sucursal más cercana. Ya que es muy probable que tu banco te haya mandado la invitación para activar tu tarjeta digital Wallet. 

Algunos de los bancos que ya tienen disponible esta opción son: Santander, CitiBanamex, BBVA, Banorte y HSBC; pero de igual forma puedes consultar con tu institución bancaria. Cada una de las nuevas tarjetas generadas las podrás visualizar en la aplicación correspondiente a tu banco emisor, por lo que los datos para cargar saldo los podrás encontrar en dicha aplicación.

No olvides que también puedes realizar una transferencia electrónica desde tu banca en línea y/o depositar saldo a tu cuenta en TuLotero en cualquiera de los más de 10 corresponsales  asociados como: 7-Eleven, Farmacias Guadalajara, Yastas, Farmacias del Ahorro, Tiendas Extra, Soriana, Chedraui, Del Sol, Woolworth, La Comer, entre otros.

¡Ahora si, que nada te detenga para realizar tu recarga en TuLotero y comenzar a probar tu suerte!

Join the discussion 6 Comments

  • Santos Issaid dice:

    Me gustaría que también incluyeran a la tarjeta Toka Total (Carnet)

    • TuLotero MX dice:

      Hola Santos, agradecemos mucho este tipo de sugerencias las cuales tomaremos en cuenta para futuras actualizaciones.

      • Reyes dice:

        Soy nuevo y quiero jugar pero no tengo saldo como le ago si alguien me puede ayudar

        • TuLotero MX dice:

          Hola Reyes, en el apartado de “Saldo” de la aplicación, seleccionas “Cargar” y eliges entre: Tarjeta de crédito o débito, transferencia o depósito. Según la opción que elijas, tendrás las indicaciones de cómo hacerlo en la misma pantalla de la app. No obstante, si necesitas más información, puedes escribir a info@tulotero.mx para que podamos asesorarte. Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.

  • Hice una transferencia hace ya 2 días y no se me ve reflejado el saldo en la app

    • TuLotero MX dice:

      Hola José Carlos, te pedimos que, en el caso de que no indicaras tu correo de usuario en el concepto de la transferencia, nos mandes el justificante de la transacción para poder localizarla, y nos indique tu correo de usuario para vincularla a tu cuenta. Pues mandarlo a info@tulotero.mx

      Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos un feliz día y mucha suerte. 🙂

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!