Skip to main content

Algunas veces por las prisas olvidamos meter nuestro sorteo favorito; pero ésto no te volverá a suceder. Ya que TuLotero te brinda la oportunidad de que conserves tus números de la suerte con Pronósticos Melate Retro.

A continuación te mostramos, como no perder tus números favoritos desde tu aplicación: Al momento de elegir el sorteo de Melate Retro, tienes la opción de jugar por medio de modo “manual” donde tú elijes los números que más te gusten; o si eres más atrevido, puedes utilizar el modo “automático” donde el sistema elige los números por ti.

Antes de concluir tu compra te aparecerá la opción “suscribirse a este boleto”. Esta modalidad te da la oportunidad de que se genere la compra de manera automática, cada vez que se celebre un nuevo sorteo.

Así podrás conservar tus números de la suerte en Pronósticos Melate Retro; solo debes de asegurarte de contar con el saldo suficiente para que se genere esta compra.

Pronósticos Melate Retro TuLotero

Foto de freepick.es

¿Qué es Pronósticos Melate Retro?

Melate Retro te regresa a los orígenes de Melate; se celebró por primera vez el 19 de agosto 1984. Este sorteo se lleva a cabo los martes y sábados a las 21:15 horas y  para llevarte el primer lugar, sólo debes acertar 6 de los 39 números.

El escrutinio de Pronósticos Melate Retro elegirá de manera aleatoria 7 esferas con los números ganadores: los primeros 6 números seleccionados son llamados naturales y el séptimo es el número adicional.

Para ganar los números de tu boleto; deberán coincidir con un mínimo de un número natural más el adicional. Si más números coinciden, mayor será tu premio.

La modalidad de “suscribirse a este boleto” que te ofrece TuLotero; también esta disponible para distintos sorteos de Pronósticos. Así que no lo pienses más y participa ahora, podrías ser el próximo ganador.

¡Mucha suerte!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!