Skip to main content

Si necesitas un poco de abundancia en tu vida, puedes pedir ayuda de los Ángeles al momento de jugar en Pronósticos Melate. Cada ángel tiene diferentes objetivos ya sea algo material o espiritual. Ellos no buscan nada a cambio, pues su misión es ayudarte con aquello que necesitas.

Un ángel es un ser sobrenatural cuyo objetivo es proteger a los seres humanos. Cuando necesites de su ayuda sólo debes de pronunciar su nombre tres veces, después debes de guardar silencio y mantener la calma; es probable que no puedas verlo o escucharlo pero a través de tu sexto sentido podrás percibirlo.

Pronósticos Melate TuLotero

Foto de techcrunch.com

Llama a tu ángel antes de jugar en Pronósticos Melate

Existen diferentes Ángeles que están dispuestos a ayudarte, sólo necesitas llamarlos para que acudan a ti.

  • Barachiel

Este ángel te ayudará a que no te falte el pan en tú mesa y a que puedas llevar siempre el sustento para tus seres queridos.

  • Chamuel

Si te encuentras preocupado por el dinero puedes acudir a él; ya que se asegurará de brindarte su ayuda.

  • Gabriel

Él te dará astucia y disciplina por si deseas ahorrar dinero por un largo plazo y te ayudará al buen cuidado y uso de tus finanzas.

  • Israfel

Te guiará para hacer buenos negocios y cuando quieras conseguir una buena cantidad de dinero.

  • Metatrón

Te ayudará a poner orden en lo financiero y la liquidez del dinero.

  • Uriel

Este ángel te ayudará a mejor tus relaciones laborales; ya que el mantener una buena relación profesional, te ayudará a que el dinero fluya sin obstáculos.

  • Zadkiel

Debes orar a este ángel si estas pasando por una situación difícil con el dinero, eliminará las malas vibras y pondrá las cosas a tu favor.

No olvides que cada vez que necesites un poco de ayuda, puedes acudir a estos ángeles que te guiarán en esos momentos de duda.

¡Que esperas para jugar tu Melate de esta semana en tulotero.mx!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!