Si te ganaras la Lotería, lo primero que harías sería ¿cobrar tu premio?. Consideramos que muchas personas sería lo primero que harían, pero éste no fue el caso de un hombre de Canadá llamado Bon Truong, quien se ganó la cantidad de 60 millones de dólares. Por que fue hasta después de 10 meses cuando decidió reclamar su premio de Lotería.

Y es que al parecer la noticia no le cayó nada bien a Truong, pues declaró al periódico The Stettler Independient que cuando adquirió su boleto y se percató que había ganado los 60 millones de dólares quedó en shock y se fue a casa, ya que necesitaba asimilar la noticia.

“Me sentía tan abrumado por la cantidad del premio”, confiesa el canadiense. “Me di cuenta de que mi vida cambiaría y quería asegurarme que mi familia y yo estuviéramos preparados para recibir esos cambios”.

Premio de Lotería TuLotero

Foto de elconfidencial.com

Truong es un inmigrante vietnamita que llegó a Canadá desde 1983; lleva jugando a la lotería alrededor de 30 años, de los cuales 20 de ellos han sido utilizando los mismos números (2, 3, 4, 8, 9, 20 y 30); que resultan de una combinación de fechas importantes y cumpleaños de miembros de su familia.

Él es padre soltero y confiesa que aunque haya ganado un gran premio de lotería, no abandonará su trabajo actual. Tiene pensado utilizar su dinero para pagar sus deudas, comprarse una casa y llevarse a su familia de vacaciones. Además destinará una parte para abrir una cuenta de ahorro.

Truong afirma que no tiene pensado contarle a sus tres hijos sobre el premio de lotería que ganó. Ya que considera que es mejor que sigan esforzándose y trabajando para que aprendan a valorar el dinero. “Tal vez después de 10 años o 20 años sea el momento de decirles”, asegura el ganador.

Recuerda que en México, si eres acreedor a un premio de la Lotería Nacional cuentas con un año para cobrarlo, pero si es de Pronósticos, solo tienes 60 días. Y tú ¿qué harías?.

Recuerda que en TuLotero puedes participar y ser un afortunado ganador, el sistema cuenta con notificaciones para informarte si así fue y los pasos a seguir en caso de ser un premio mayor. No dejes de participar.

¡TuLotero te desea mucha suerte!

 

 

 

 

¡Descarga TuLotero Ahora!