Skip to main content

El pasado 8 de enero un hombre en Australia obtuvo en la lotería Gold Lotto un premio de un millón de dólares. Lo más curioso de todo, es que ese mismo día había perdido su casa debido al fuego devastador que está arrasando el país.

Desde que Australia comenzó ha arder ya son miles de personas las que han perdido la vida, más de mil millones de animales y millones de hectáreas calcinadas; además de los daños personales, decenas de casas han ardido y las personas han tenido que abandonar sus hogares y dejar atrás la vida que tenían.

El mismo día que él y su familia se vieron obligados a tener que irse de su casa y ver como ésta se consumía entre las llamas; los encargados de la Gold Lotto le llamaron para decirle que había sido el ganador de un millón dolares.

Lotería TuLotero

Foto de elconfidencial.com

El ganador de la lotería podrá recuperar su casa antes de lo esperado

El premiado ha preferido mantenerse en el anonimato pero sabemos que es de la localidad de Mount Cotton y que cuando le llamaron para darle la buena noticia no podía creérselo. Sus primera palabras fueron: ¿Estoy viendo cosas? ¿Esto es real?

Entonces contó que el premio le había llegado en el mejor momento: “Mi familia acaba de perder su hogar en uno de los incendios forestales en el norte de Nueva Gales del Sur y no estaba asegurado, así que muchas gracias”.

Según han publicado en el medio News.com; el ganador aseguró que “no puedo esperar para ir a casa y darle a mi esposa un beso y un abrazo. Esto realmente ha llegado en el momento más increíble”. Y reconoció que “no sabíamos si alguna vez podríamos reconstruir la casa, pero ahora definitivamente podemos hacerlo. Es un milagro”.

Los números de la combinación ganadora fueron 9, 11, 13, 22, 24 y 42 y los adicionales el 26 y 1. “El boleto estaba marcado con los números especiales de mi esposa y ahora han salido a lo grande”.

TuLotero desea que así como esta familia, sean muchas más las que tengan la fortuna de ganar un premio y recuperar su patrimonio.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!