Skip to main content

Una de las claves para que tu combinación sea de los números ganadores de la lotería es el ser constante, no perder la esperanza y tener un poco de suerte.

Descarga la app TuLotero en tu celular para poder jugar tus sorteos favoritos de Lotería Nacional y Pronósticos estés en donde estés. Puedes registrarte a través de Facebook o ingresando tu correo electrónico y una contraseña.

Una vez que hayas creado tu cuenta, deberás de ingresar saldo ya sea a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o depósito.

Lo siguiente será seleccionar el sorteo que desees jugar y elegir tus número favoritos, no olvides que hay dos maneras de hacerlo “Automático” o “Manual” una vez que hayas realizado la compra podrás visualizar tu boleto las veces que quieras en la sección “Mis boletos”.

Números ganadores de la lotería TuLotero

Foto de lavozdegalicia.es

Quince años después salieron premiados sus números ganadores de la lotería

Dicen que la esperanza muere a lo último; y un claro ejemplo es el de un hombre originario de Carolina del Sur quien ganó $300,000 dólares. Nunca imaginó que un lunes 16 de diciembre los números 14, 15, 22, 30 y 34 que durante quince años estuvo jugando, lo harían ganador de la noche a la mañana.

Decidió mantener su identidad en el anonimato y comentó que al ver los números pensó en que la combinación le era familiar. Parte de su premio ha decidido ahorrarlo para continuar disfrutando a futuro con su familia.

Esperamos que después de leer ésto, no pierdas la esperanza y continúes jugando tu combinación favorita; dale otra oportunidad ya que tu premio te podría te podría estar esperando en TuLotero. .

¡Mucha suerte! ?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!