Skip to main content

Si hoy es uno de esos días en los que tienes una combinación de números en la mente ¿Qué esperas para probar suerte en el Tris Clásico hoy? En caso de que tu boleto sea ganador podrás llevarte un buen premio dependiendo la cantidad que hayas apostado.

Actualmente ya no tendrás pretexto para no jugar, pues TuLotero es tu mejor opción para que no te pierdas ninguno de tus sorteos favoritos sin importar donde te encuentres. Una de las ventajas de jugar Tris es que con $1 podrás participar en cualquiera de sus 7 modalidades; así que si no tienes suficiente saldo en tu cuenta este sorteo es para ti.

Y si deseas dejar tu suerte en manos del azar podrás seleccionar la opción “automático” para que el sistema elija una combinación por ti.

Tris Clásico hoy TuLotero

Foto de ciudadanodiario.com.ar

Juega el Tris Clásico hoy y piensa en lo que podrías hacer con tu premio

Seguro alguna vez has pensado que es lo que harías si ganaras Tris Clásico hoy. Pues ahora te contaremos la historia de dos personas que ganaron la lotería e hicieron dos cosas muy distintas con su premio.

Un hombre de 83 años llamado Kenith Wilson, decidió comprar un boleto para probar suerte mientras cargaba gasolina. Su sorpresa fue al terminar de rascar este boleto ya que descubrió que había ganado $150,000 dolares. Piensa gastar parte de su premio en un viaje a Myrtle Beach y compartir lo que le sobre con su familia.

A Shane Saxen de 31 años, siempre le gusto participar en los sorteos de lotería cada vez que había premios grandes; pero esta vez la suerte lo llamo un día cualquiera en el que se dijo: ¿Por qué no? compraré uno. El planea cambiar su coche y utilizar el resto de su premio para jubilarse.

Distintas personas con objetivos diferentes pero con la misma suerte.

¿Y tú que esperas para participar?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!