Skip to main content

A pesar de las circunstancias que se viven en el país; TuLotero desea siempre dibujar una sonrisa en nuestros usuarios dando muy buenas noticias. Y queremos contarte que en esta ocasión, el pasado martes 10 de marzo tuvimos un nuevo ganador de Chispazo De las Tres, quien se llevó un total de $135,334.

Recuerda que Chispazo es uno de los sorteos más económicos de la gama de Pronósticos, siendo su costo de tan sólo 10 pesos. Y para ganar el primer premio tendrás que acertar los 5 números del sorteo; aunque también podrás ganar premios con 4, 3 y 2 aciertos.

Chispazo no tiene una bolsa acumulada, ya que el monto del primer premio, se determina en función a las ventas de cada sorteo; se juega dos veces al día, el Chispazo de las Tres a las 15:00 hrs y Chispazo Clásico a las 21:00 hrs, por lo que el premio del primer lugar puede variar en cada uno.

Chispazo TuLotero

Foto de freepik.es

El Chispazo De las Tres que te cambia la vida

Te contamos que nuestro ganador es residente de Zacatecas y tiene 45 años, él participó en el Chispazo de las Tres, celebrado el pasado martes 10 de marzo; con una apuesta que le costó 30 pesos, jugando tres combinaciones distintas; entre ellas la 05, 07, 10, 19, 27, que le permitió ganar un premio de $135,334.

Mediante una llamada telefónica que tuvimos, nos permitió una breve entrevista para compartirla con todos nuestros lectores.

  • ¿Qué es lo que más le ha gustado de la aplicación y como fue que la conoció?

Algo que me llamó la atención es la comodidad para jugar, los sorteos se encuentran disponibles a cualquier hora. Supe de TuLotero, porque lo vi anunciado en Instagram, me llamó la atención y decidí descargarla.

  • ¿La combinación que escogió fue por modo manual o automático?

En esta ocasión fue por modo manual ya que andaba inspirado y decidí participar con tres combinaciones distintas.

  • ¿Cómo se enteró que había ganado en el Chispazo De las Tres? 

Fue mediante una notificación que me llegó a mi celular, pero no le tomé importancia, lo revisé hasta el día siguiente, ya que no pensé que me hubiera ganado algo.

  • ¿Tiene alguna estrategia para jugar?

Realmente no, ya que no juego todos los días; a veces llegó a tardar hasta 8 días sin jugar y anteriormente participaba con boletos físicos, pero sólo de vez en cuando.

  • ¿Qué tiene pensado hacer con su premio de Chispazo?

Creo que primero liquidar unas cuantas deudas y después tomarme unas vacaciones por el Caribe.

Agradecemos al usuario por compartir su experiencia, e invitamos a nuestros lectores a probar su suerte.

¡No te aburras en casa mejor juega en TuLotero, la app que te da buena suerte!.

Join the discussion 2 Comments

  • aaehycfdmg dice:

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    • TuLotero MX dice:

      Hola, para iniciar sesión debes pulsar en la pantalla de inicio el botón de “Iniciar sesión”. Después, debes ingresar con tu email o teléfono y contraseña, para no perder los boletos ni el saldo. Si iniciaste sesión con Facebook, debes pulsar en “Usuarios de Facebook”. Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tulotero.mx
      Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!