Skip to main content

Sorteos TEC mantiene abierta la venta de todos sus sorteos, por lo que aún puedes ganar grandes premios y cumplir tus sueños.

Los Sorteos universitarios del Tecnológico de Monterrey organizan diferentes sorteos a lo largo del año y en cada uno de ellos reparten diferentes tipos de premios: dinero, casas, becas para obtener certificados universitarios, viajes, entre muchos otros.

Puedes comprar tus boletos a través de TuLotero, tendrán el mismo costo que en su página oficial. Además, para una mayor seguridad, TuLotero pedirá al comprador de boletos de Sorteos TEC que confirme su identidad. Cada boleto se rotulará con el nombre y apellido del propietario, a la espera de que sea validado por Sorteos TEC. Y una vez validado, el usuario recibirá una notificación a la espera de que se celebre el sorteo.

Tendrás tus boletos en el móvil y la propia App te dará a conocer los resultados inmediatamente tras el sorteo, para saber si has sido el ganador de uno de los grandes premios.

Los Sorteos TEC en TuLoteroLos próximos Sorteos TEC

  • El sábado 4 de abril se celebrará el 17º Sorteo Mi Sueño.

Te dará la posibilidad de asegurar tu futuro y cumplir tus sueños mediante premios que te dan mensualmente un fideicomiso de miles de pesos durante 10 o 15 años.

El primer premio es de $28,000,000; el segundo de $5,333,280 y el tercero de $1,800.000.
¡El sorteo cuenta con más de 19,000 premios en efectivo, cheque o certificado!

Para jugar el Sorteo Mi Sueño organizado por el Tecnológico de Monterrey en TuLotero debes elegir de 1 a 6 cifras del 0 al 9 y escoger tu combinación preferida. El costo del boleto es de $600.

Este sorteo ofrece al ganador del primer premio $1,000 mensuales a recibir por 80 años.

Las ventajas de este premio es que las mensualidades pueden ser heredadas, aunque también existe la opción de solicitar el valor total del premio 20 millones de pesos en una sola exhibición.
El sorteo cuenta con 11,980 premios más.

Para jugar Dinero de X vida de Sorteos TEC, debes elegir uno o varios de los boletos que haya disponibles con combinaciones numéricas del 000,000 al 250,000, siendo este el total de boletos emitidos. El costo de la apuesta es de $400.

¿Te gustaría hacer un viaje por todo el mundo? Si ganas el primer premio podrás viajar por los 14 países más bellos del mundo. El sorteo también premia con más de 6,000 premios en forma de cheque.

Para jugar solo debes elegir en TuLotero de 1 a 6 cifras del 0 al 9 y escoger tu combinación preferida. El coste del boleto son $140.

Si participas, podrás ganar una lujosa casa en la ciudad de Nuevo León valorada en $60,750,00 junto a un cheque de caja bancario, un automóvil Tesla X 2019 y automóvil Mercedes Benz CLA 200 Progressive 2020.

Pero también otros departamentos en diferentes ciudades de México, vehículos de alta gama y miles de premios entregados en cheques bancario o ingresados en tu cuenta de TuLotero. El costo de la apuesta es de $1,100.00.

Aún estás a tiempo de comprar tus boletos, las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de TuLotero.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!