Skip to main content

En la lotería siempre nos encontramos con historias conmovedoras de personas que les ha cambiado por completo la vida; que después de vivir momentos críticos, enfermedades crónicas o algún tipo de trastorno como el autismo; la suerte les ha sonreído.

El objetivo de los que juegan a la lotería y participan en distintos sorteos es ganar un gran premio, que los haga dejar su día a día y hacer un cambio radical. En estos sorteos, la lotería puede ayudar a quien más lo necesita y con problemas mucho más importantes de lo normal.

Darren y Kate Donaghey son una pareja del norte de Inglaterra padres de 2 hijos autistas; quienes ganaron en la lotería 1 millón, Ésto ocurrió gracias a que Darren compró un boleto rasca y gana de una serie dedicada al famoso Monopoly.

Autismo TuLotero

Foto de youtube.com

Sus hijos con autismo han sido su trébol de buena suerte

Darren siempre había sido apodado por sus amigos como “el suertudo” por tener a una mujer como Kate; pero la vida se encargó de demostrarles que es suertudo en verdad, porque antes de este premio ganó un viaje a Grecia para toda su familia.

Gracias al dinero obtenido Darren dejó su trabajo para cuidar a sus hijos las 24 horas; y en consenso con su esposa decidieron comprar una casa más grande para su comodidad.

El primer pensamiento de ambos fue el bienestar de sus hijos, sin pensar en lujos y vanidades. Mejorar su calidad de vida y pensar en su futuro, fue la clave. Algunas amistades les envidian un poco ya que se han olvidado del domingo previo a trabajar un lunes; pero todos coinciden que son una gran familia y merecen lo que les ha pasado.

El día de ayer 2 de Abril se celebró el Día Internacional del Autismo, como marco de las celebraciones muchas familias que viven bajo esta situación celebraron portando alguna prenda azul y pintando de azul sus RSS.

¡El equipo de TuLotero les envía un saludo muy grande a todos aquellos pequeñitos con TEA y sus familias, que hacen una gran labor!

 

 

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!