Skip to main content

El home office se ha vuelto una alternativa que algunas empresas han podido implementar durante la contingencia sanitaria por el COVID-19. La posibilidad de trabajar por vía remota gracias a la tecnología es algo que lamentablemente no todas las empresas y negocios pueden realizar; si eres de los que puedes aprovechar de esta oportunidad, es importante que consideres algunas recomendaciones para poder llevarlo a cabo al máximo.

El lado bueno de esta situación es que las empresas podrán comprobar que la productividad de sus empleados puede ser la misma sin importar el lugar en que se encuentren; lo que en un futuro podría reducir un sinfín de gastos y tiempo, esto referente a los gastos de oficina, traslados, entre muchos otros.

COVID TuLotero

6 Tips para hacer Home Office

  • Sigue tu rutina como cualquier día en la oficina, levántate, báñate y vístete quizás más relajado de lo habitual. Mentalízate que es tu oficina y no tu casa.
  • Habilita un espacio apto, sin distractores, bien iluminado que permita concentrarte.
  • Utiliza todos los aditamentos que sueles usar en la oficina como libreta, post-it, lápices, etc…
  • Prepara tu jornada, respeta tus horarios y plazos de entrega.
  • Ten cuidado con elegir un lugar demasiado cómodo, trabajar en la cama o en sillones muy suaves te puede generar somnolencia y bajo rendimiento.
  • Recuerda que no son vacaciones, debes hacérselo ver a tu familia, estás en casa, pero debes cumplir con tu horario y tareas.
  • Es muy importante que te mantengas conectado con tu equipo de trabajo, con tu jefe o líder, para mantenerse al tanto de las tareas que estás realizando.

Así que ya lo sabes, el llevar a cabo adecuadamente tu trabajo bajo esta modalidad permitirá que tu empresa continúe bajo el mismo ritmo que tenían previo a la pandemia de COVID-19; recordemos que somos parte importante y esencial de nuestras empresas.

¿Y porque no? Una vez que cumplas con tus tareas, puedes organizarte para disfrutar lo mejor posible de tu tiempo libre.

¡Desde casa el equipo de TuLotero desea que tú y tu familia se encuentren muy bien!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!