Skip to main content

En este tiempo de confinamiento, lo que más extrañamos es poder estar rodeados de nuestros seres queridos; tenemos que ser fuertes y confiar que pronto volveremos a nuestra vida cotidiana, tal y como nos lo dice Mariano Osorio.

Hoy nos damos cuenta que muchos somos ricos, aún sin haber ganado la lotería; y es que precisamente en estos días que estamos en casa, es un buen momento para pensar en todas las cosas buenas que tenemos en nuestras vidas, tales como:

Salud- Hoy, más que núnca, es nuestro mayor valor y debemos cuidarnos, sin ella no vale de nada el dinero.

Familia y amigos- Es nuestro segundo bien más preciado y son nuestro principal apoyo estos días. Además, podemos mantenernos conectados gracias a las nuevas tecnologías y estar pendientes los unos de los otros. 

Vivimos en una sociedad mayoritariamente solidaria- Estos días estamos viendo muchas muestras de solidaridad a todos los niveles. Gracias al esfuerzo de todos podremos volver a la normalidad lo antes posible.

Tenemos un hogar donde resguardarnos- Es verdad que cada día que pasa estamos más hartos de estar encerrados en casa, pero debemos pensar en la suerte que tenemos de poder tener un hogar a nuestro gusto.

Hay mucha gente que no puede sentirse rica en estos momentos, por lo que debemos valorar lo que tenemos y disfrutar siempre de cada momento.

Te recordamos que tenemos los sorteos más regios en TuLotero, esperamos que muy pronto seas uno de nuestros miles de ganadores; sin embargo, hoy tienes el premio más preciado; ¡Vivir!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!