Skip to main content

La pandemia que vivimos actualmente ha modificado muchas cosas de nuestro día a día; millones hemos tenido que celebrar a distancia algunas fechas importantes como cumpleaños, aniversarios, el Día del Niño y muy pronto también el Día de las Madres.

Estamos próximos a vivir una celebración que, sin duda alguna debido a este tiempo, toma aún más peso de lo habitual y es: “El día de las Madres”. Muchos quisieran poder estar cerca de ellas, sin embargo; en estos momentos nuestro mejor regalo es que si no estamos viviendo la cuarentena con ellas, mantengamos la sana distancia.

Y si es que tienes la fortuna de estar con tu mamá en casa, aprovecha de preparar una rica comida, realicen actividades juntos en familia que rompan con lo cotidiano de estos días.

Mamá TuLotero

Foto de lanoticia.com

La tecnología te puede ayudar a darle una sorpresa a mamá

Si no estás con ella, recuerda que la tecnología es tu mejor aliado; así que puedes organizar una vídeo llamada, hacerle llegar algún pastel, flores, chocolates, algún detalle que la haga sentir especial en su día.

Si bien, lo más importante es estar juntos; el mejor regalo para nuestras madres y la humanidad entera es guardar la “sana distancia”. Seamos pacientes, pronto podremos convivir nuevamente en una reunión, una fiesta, tomar un café con amigos, etc; pero lo mejor es que lo haremos más conscientes del valor de estar con los nuestros.

El equipo de TuLotero les desea un ¡Feliz día de las Madres!. Confiemos que todo esto pronto pasará y podremos volver a abrazarnos. Si quieres regalarle la posibilidad de tener la casa de sus sueños en Monterrey o 1,000 dólares mensuales De x Vida, participa en los sorteos más regios de nuestra App.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!