Skip to main content

Todos en algún momento de nuestra vida soñamos con ganar la lotería, pero te has imaginado ¿cómo le darías la noticia a tu familia?. Cada persona reacciona de diferente manera. Hay quien no puede guardar la noticia y llama a todo el mundo. Hasta las personas que apenas lo comparten con sus familiares cercanos o bien aquellos que prefieren mantenerlo en secreto.

Justo como la historia de un padre de familia, que durante más de 10 años jugó a la lotería a escondidas de su familia y nunca les dijo que participaba en diferentes juegos de apuestas. Pero se llevaron una grata sorpresa cuando se enteraron que se habían convertido en millonarios, después de ganar 15 millones de dólares.

Familia TuLotero

Foto de elconfidencial.com

La familia del ganador quedó sorprendida tras la noticia

La familia Wagga Wagga del sureste de Australia, recibió una llamada inesperada que cambiaría su vida. Un representante de la lotería se puso en contacto con ellos para indicarles que eran los únicos y afortunados ganadores del sorteo Oz Lotto.

La esposa del ganador fue la más sorprendida de todos, pues no sabía nada de ningún sorteo, ni que alguien de su familia hubiera participado en uno. Pero la sorpresa fue que su marido había estado comprando boletos de lotería para todo tipo de sorteos, durante los últimos 10 años, y lo había mantenido en secreto.

El ganador que desea permanecer en el anonimato, acostumbraba jugar en línea; tenía una cuenta en la lotería australiana y acostumbraba comprar sus boletos cada semana a nombre de su familia. Y ahora ha logrado cumplir el sueño de muchos; pues se ha convertido en millonario al ganar 15 millones de dólares.

“Siempre esperé ganar algo pequeño para compartir, pero nunca me imaginé que ganaríamos 15 millones de dólares. Es algo abrumador”, confiesa el ganador.

El primer objetivo de la familia será pagar los préstamos pendientes; pero algo que aún no tiene claro es cómo se dividirán los 15 millones entre los integrantes de la misma. “Dependerá completamente de nuestro padre, decidir cómo se distribuirá el dinero”, aseguró uno de sus hijos.

¿Y tú le ocultarías a tu familia que ganaste un premio de lotería?

 

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!