Si tienes algún boleto para Sorteos Tec, y te ha tomado por sorpresa el cambio de fechas para la celebración de los mismos. No te angusties, ya que aunque la fecha del sorteo se aplace, tus boletos continúan vigentes.

Lamentamos que tengas que esperar para descubrir si tu boleto ha sido ganador, pero es importante acatar las indicaciones correspondientes ante el COVID-19. La fecha tentativa para los sorteos “Dinero de X vida” y “AventuraT” se estiman para el día 20 de junio de 2020. En cuanto al sorteo “Educativo” se tiene como fecha estimada el 18 de junio de 2020.

No se te mandará un nuevo boleto, la fecha del sorteo se modificará automáticamente; respetando el número de tu boleto. No se podrá hacer el reembolso de los boletos ya comprados; derivado a que la modificación en las fechas ha sido por que la Dirección de Juegos y Sorteos y las autoridades correspondientes no han autorizado la celebración del sorteo.

Sorteos Tec TuLotero

¿Qué pasa si no se ha actualizado la fecha de mi boleto?

Si adquiriste tu boleto directamente con Sorteos Tec, y no se ha actualizado la fecha. Te sugerimos comunicarte a los teléfonos que te indica su página. Si tus boletos los compraste en TuLotero, sabemos que tienes muchas dudas, por lo que podrás comunicarte al correo de atención al cliente info@tulotero.mx, donde te atenderemos con gusto de 9:00 a 21:00 horas.

A veces el esperar es algo tedioso, pero que mejor forma de quedarte #EnCasa.

Y si aún no has comprado tu boleto de los sorteos más regios, ¡no esperes más!. Tenemos una increíble promoción para que la aproveches.

Por cada boleto que compres del sorteo Tradicional, te reembolsaremos 10% del costo total del boleto. Es decir, te regresaremos al saldo de tu cuenta de usuario en TuLotero 110 pesos, que podrás utilizar para seguir jugando.

Esta promoción es válida del 22 al 31 de mayo del 2020; y no importa si adquieres uno, dos o tres boletos, la promoción se aplica por cada boleto que compres. Recuerda que el primer premio de este sorteo es: “La casa de tus sueños” con un valor total de 60.7 millones de pesos.

¡No lo dejes para el final! Te deseamos mucha suerte

¡Descarga TuLotero Ahora!