Skip to main content

Actualmente nos encontramos viviendo una crisis mundial a causa del COVID-19; que desafortunadamente va mucho más allá de los trágicos datos de infectados y fallecidos. Pues muchas personas han perdido su empleo. Desde la fecha en la que muchos gobiernos tomaron la decisión de resguardar a sus ciudadanos en casa, para prevenir la propagación del virus.

Y la historia de hoy en nuestro #blog; trata de uno de esos casos en el que el protagonista prefiere mantenerse en el anonimato. Ya que a causa del COVID tuvo la mala suerte de perder su empleo; situación que ha dejado a esta persona en la calle, junto con su esposa y su bebé; sin ningún tipo de ingreso.

Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa que jamás imaginó. Él y su esposa son fanáticos de los juegos de lotería y acostumbraban participar en algunos sorteos, lo que jamás pensaron es que esta afición por la lotería sería la solución para sus problemas económicos.

COVID TuLotero

El COVID los dejó en la calle, pero un juego de lotería los hizo millonarios

Él y su esposa habían participado en el sorteo “Set for Life”, uno de los juegos más populares de lotería en Australia y que tiene como premio mayor 20.000 dólares al mes durante 20 años. Lo que significa que el ganador, a lo largo de este tiempo, cobrará un total de 4.800.000 dólares.

Y esta pareja fue la afortunada ganadora del premio mayor; ellos compraron su boleto a través de la página web de la lotería australiana y mediante la misma página se enteraron que habían ganado y pasaron de no tener nada a convertirse en millonarios.

El hombre dice “perdí mi trabajo recientemente debido al Covid-19 y esto nos da un alivio total. Últimamente he estado muy estresado, pero ahora estoy enormemente feliz. Las posibilidades son infinitas con este premio, es una gran sensación y no podría estar más feliz”.

Y es que nunca hay que perder la esperanza, pues aunque a veces las cosas no vayan bien, pueden mejorar gracias a un boleto de lotería.

¡Consigue el tuyo con TuLotero! ¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!