Skip to main content

Algunos países han podido disminuir el número de personas contagiadas por COVID-19; lo que ha provocado que la gente vuelva a las calles tomando las debidas precauciones como: el uso del cubre bocas, lavarse las manos y mantener la sana distancia.

Entre estos países se encuentran Dinamarca, Noruega, República Checa, Austria, España e Italia. Y como si fuera una revelación del futuro, en el estado de Arkansas en Estados Unidos se llevó a cabo el primer concierto en tiempos de COVID, a cargo de la banda Bishop Gunn, quien llegó a un acuerdo con el gobierno, asegurando la seguridad de los presentes.

La audiencia fue de 200 personas y se conformaban por grupos pequeños, con una separación de seis pies de distancia; entre las medidas de seguridad que se tomaron fue: el tomarles la temperatura antes de entrar y no se permitió el acceso a los baños a más de 10 personas.

Esta podría ser la nueva forma de asistir a los conciertos, una vez que volvamos a la nueva normalidad en México; puesto que muchos eventos tuvieron que ser cancelados debido a la pandemia.

Sorteos Tec 2020 TuLotero

¿Porqué no se han celebrado los Sorteos Tec 2020?

Sabemos que el aplazamiento de las fechas para la celebración de los Sorteos Tec 2020 no es culpa de nadie; por lo que debes de saber el motivo por el cual no se han podido llevar a cabo.

Para celebrar estos sorteos, es necesario la aprobación de la Dirección General de Juegos y Sorteos; que expide el permiso para la realización de sorteos, vigilando el cumplimiento de los términos y condiciones.

Lo que se espera es que se reanuden actividades en el mes de junio, para que Sorteos Tec, presente una solicitud donde se autorice la celebración de los sorteos pendientes.

Por lo que si adquiriste boletos para los sorteos que se han pospuesto, como Dinero de x Vida y Aventurat, tus boletos siguen vigentes y participarán cuando Sorteos Tec defina y tenga autorizada la fecha de celebración.

¡Muchas suerte!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!