Lo malo de planear las cosas por adelantado puede ser que no salgan como esperamos; tal es el caso de aquellas parejas que tuvieron que cancelar su boda a causa del Coronavirus en México y en el mundo.
En estos tiempos, una opción para casarse es a través de vídeo llamada; o como la ceremonia que realizó el párroco Rafael Melgarlevo, de la Parroquia de Moral de Calatrava, ubicada en España; quien ofició una boda, en donde pudieron ser testigos de esta unión 25 personas.
El párroco Melgar, dice: “que debido al Coronavirus en México y en todo el mundo, las ceremonias que estaban planeadas en los próximos meses, han tenido que cancelarse, y muchas parejas han optado por cambiar la fecha de su ceremonia para los últimos meses o el siguiente año”.
¿Cómo serán las bodas después de que termine el Coronavirus en México?
Por ahora, la nueva normalidad no permite que se lleven a cabo ceremonias matrimoniales. Pero conforme avancemos en el semáforo epidemiológico, descubriremos que actividades podremos realizar y algunas normas que deberemos de empezar a acatar para evitar que el virus se continúe propagando.
- Las personas presentes tendrán que usar cubrebocas.
- Se recomienda que una sola persona sirva la comida.
- Los invitados deberán de mantener su distancia.
- Las invitaciones deberán de indicar las medidas sanitarias.
- Podrán llevar a cabo la ceremonia a través de vídeo llamadas.
- Menos invitados a los que estamos acostumbrados.
Si estabas a punto de casarte o ibas a asistir a una boda, toma en cuenta que estas podrían ser las nuevas medidas de seguridad una vez que termine esta cuarentena.
Y así como acostumbras comprar boletos para tu sorteo favorito, desde tu celular en la app TuLotero; podría ser una buena alternativa el asistir a algún evento a través de un evento en vivo o vídeo llamada, sin la necesidad de tener que salir de casa.