Skip to main content

No cabe duda que en este tiempo de confinamiento nos hemos vuelto más solidarios y hemos aprendido a extrañar y valorar nuestras actividades diarias. Que aunque parezcan una rutina, nos sirven para distraernos del día a día. Como el trabajo, el gimnasio, hasta ir por la despensa en familia o por qué no, jugar nuestros sorteos favoritos de lotería. 

Y aunque en México y en varios países del mundo, los sorteos tuvieron que ser aplazados temporalmente (lo que implicó también aumentar el plazo para el cobro de premios de lotería); en algunos países han regresado poco a poco a la normalidad.

Hoy te contaremos la historia de Mike Robertson, un norteamericano que vive en la localidad de Concord, en el estado de Virginia. Robertson es el propietario de una micro empresa de instalación de tejados, por lo que conoce a muchas personas de sus alrededores, pues es una comunidad muy pequeña de habitantes.

Mike acostumbra jugar a la lotería, y el pasado 25 de febrero, cuando volvía de visitar a un cliente, aprovechó para pasar por un refresco y comprar un rasca y gana; sin saber que la suerte lo premiaría con un millón de dólares.

lotería TuLotero

Un ganador de lotería muy solidario

Al poco tiempo de convertirse en millonario y continuar trabajando; Robertson fue requerido para reparar el techo de la casa de una mujer de nombre LindaAnn DeWillers, quien desafortunadamente se encuentra en cuidados especiales después de sufrir seis ataques cardíacos en los últimos años. Lo que la llevó a utilizar sus pocos recursos para sobrevivir. Sin poder cubrir los gastos para reparar las goteras de su hogar.

El ahora millonario visitó la vivienda de la mujer y observó que el techo se encontraba en muy mal estado, por lo que decidió llamar a otra empresa para ver cómo entre ambos podían ayudar a DeWillers.

Mike Robertson sabía que con el dinero que había ganado podía apoyar a quien más lo necesitara; por lo que se comprometió en pagar toda la mano de obra que fuera necesaria para el arreglo de la vivienda. Mientras, la empresa ABC Supply Company donó todos los materiales restantes.

La misión del empresario era clara: “Recientemente tuve buena suerte, así que pensé en transmitirla y ayudar a los demás”.

Ahora cuéntanos, ¿si tú te ganaras la lotería en TuLotero, también serías un ganador solidario?  

 

 

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!