Skip to main content

Es difícil no estar inquieto, después de pasar un poco más de 60 días en casa. Si durante esta pandemia, ya has hecho de todo y no hay que hacer más. Te daremos el ejemplo perfecto para que te relajes, como si estuvieras en la playa.

En Coahuila, la familia González Morales se desilusionó al darse cuenta que este año por causa de la pandemia, no se llevarían a cabo sus vacaciones de Semana Santa en Mazatlán. Por lo que Christián, el jefe de familia decidió cambiar esto, utilizando sus ahorros para recrear una pequeña playa en su casa.

“Esto lo hicimos por nuestros hijos, para que ellos pasaran esta contingencia de una manera más creativa”. Los que más disfrutaron de esta sorpresa fueron sus hijos Mariel y Matías, ya que jamás se imaginaron tener su propia playa en el patio de su casa.

Pandemia TuLotero

Foto de milenio.com

Durante esta pandemia quédate en casa y encuentra los números probables para ganar

Y si aún no tienes la app de TuLotero, prepárate y descargarla, para cuando los sorteos estén de regreso, tengas lista tus próximas combinaciones que vas a jugar.

Un buen ejemplo para definir algunas combinaciones es tirar un dado varias veces, e ir anotando el resultado que vaya saliendo. Al final, podrás ver que hay ciertos números que se repiten más veces que otros. Esto demuestra que al mantenerse jugando la misma combinación te da más posibilidades de que seas ganador.

Algo que también podría ser de gran ayuda, es intercambiar tips con algún familiar, amigo o conocido que también disfrute jugar sorteos de lotería. En Facebook, podrás encontrar varios grupos a los que podrás unirte para conocer las combinaciones que les han funcionado a otros jugadores o métodos para obtener las mejores combinaciones si no sabes que números jugar.

Así que ya sabes, tienes dos muy buenas opciones para pasar esta pandemia.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!