Skip to main content

Aunque no lo creas, durante este tiempo de contingencia, no todo ha sido tan malo. Como la historia que te contaremos hoy en nuestro #blog. Mary McAnish, es una abuela de 67 años, quien durante esta contingencia ha encontrado la suerte que llevaba buscando toda su vida.

McAnish se convirtió en la ganadora del primer lugar de la lotería más popular del Reino Unido, conocida como el código postal, llevándose un total de 100 mil libras.

Este sorteo es muy famoso, por que los jugadores participan con el código postal de la calle, barrio o ciudad donde viven. Si ese código resulta ganador, se reparte el premio entre todos los que hayan participado con ese código postal. Pero también hay varios premios grandes, en los que se seleccionan algunas de las calles de las localidades donde haya caído el premio.

Abuela TuLotero

Foto de elconfidencial.com

Su código postal la hizo ganar la lotería

Y eso fue justo lo que le sucedió a la abuela McAnish, su código postal es el G31 2RD, ya que vive en el barrio de Glasgow. Las personas de su barrio que participaron en el sorteo, se ganaron premios de alrededor de 2,500 euros. Pero ella, además, fue la afortunada ganadora de un premio gordo, por lo que se llevó las 100 mil libras extras.

Pero debido al coronavirus, la abuela tuvo que conocer su premio por medio de una videollamada, cuando Judie McCourt, embajadora de la lotería, la llamó para mostrarle la cantidad que había ganado. “¿Me estás tomando el pelo? ¡Oh Dios mío! ¿Es de verdad?”

Por ahora la abuela desea organizar una gran fiesta, una vez que termine la cuarentena y repartir buenas propinas entre los cumpleaños de su familia. También tiene pensado heredar una buena cantidad de dinero a su único nieto y cumplir uno de sus más grandes sueños: “Siempre quise ir a Hawái. Me encanta el programa Hawái 5-0, así que me encantaría verlo en la vida real.

Compra en TuLotero para que tus sueños se hagan realidad ¡Mucha suerte!

 

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!