Skip to main content

Debido a la contingencia sanitaria, muchas personas han perdido sus empleos. Lo que ha impedido poder continuar pagando sus rentas. Por lo que en Nueva York, un hombre llamado Mario Salerno, dueño de un edificio ubicado en Brooklyn; en el cual habitan alrededor de 200 personas, le condonó la renta a sus inquilinos durante el mes de abril.

Colocó carteles en la puerta de los elevadores para darles esta gran noticia. Decía: “Debido a la reciente pandemia de Covid-19 que nos está afectando a todos; estoy renunciando a la renta durante el mes de abril de 2020. ¡Manténganse seguros, ayuden a sus vecinos y lávense las manos! Gracias, Mario”

El buen gesto de Mario ayudó a sus inquilinos a ocupar el dinero de la renta, para pagar otros servicios, comprar comida o para algún imprevisto.

Contingencia TuLotero

Si la contingencia no te permitió verificar tu boleto, hazlo en las siguientes páginas:

Debido a que el COVID-19 tomó por sorpresa a todo el mundo. Muchos comercios tuvieron que cerrar sus puertas para evitar que se siga propagando esta enfermedad. Y ya que todavía no hay una fecha estimada para que se reanuden actividades en Pronósticos y Lotería Nacional; seguramente hubo quien no pudo consultar si su boleto físico tuvo premio.

Si eres una de esas personas, podrás revisar tu boleto en la página oficial de Pronósticos, en la sección “Busca tu boleto” deberás llenar los campos requeridos como el sorteo, número de sorteo y el número de boleto.

Una de las ventajas de jugar en TuLotero es que una vez celebrado el sorteo, sabrás si tu boleto ha sido o no ganador y si has obtenido un premio. Además, si el premio es menor a 9,999.99 pesos se abona al instante en tu saldo de la app, para continuar jugando o retirarlo a tu cuenta bancaria.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!