Skip to main content

Se dice que después de la tormenta siempre sale el sol y un tesoro que nos puede regalar la naturaleza es el arcoíris. Lo que nos recuerda es que aunque nos encontremos pasando por un mal momento, siempre habrá algo bueno que nos motive a seguir adelante.

En Irlanda, acostumbran contar la leyenda de que al final del arcoíris se encuentra una olla llena de oro y que si logras llegar al final de éste el tesoro será tuyo.

Pero deberás de ser muy astuto para que puedas obtener el tesoro, pues los duendes conocidos como leprechaus suelen cuidar de él, ya que ahí guardan su dinero, por lo que no será tan fácil quitárselos.

Los leprechauns suelen aparecer sólo cuando un arcoíris une al cielo con la tierra. Así que la próxima vez que veas uno, no dudes en jugar tu sorteo favorito a través de TuLotero ya que ese día podría traerte suerte.

Arcoiris TuLotero

Ver un arcoíris podría traerte buena suerte

El encontrarte con un arcoíris es algo inigualable. Pero te has puesto a pensar que no en todo el mundo tienen un mismo significado. Conoce el significado que tiene en algunos países.

Tibet:

Cuenta una leyenda que cuando un lama falleció su alma se convirtió en un arcoíris por lo que se considera de buena suerte.

Pueblos indios:

Para esta cultura era señal de que cosas buenas estaban por suceder.

Celtas:

Se dice que solo aquel que pudiera superar las pruebas que les presentaban los leprechaus podía quedarse con su tesoro.

Grecia:

En la mitología la Diosa Iris solía representar el arcoíris; encargada de hacer llegar a los mortales los mensajes de los dioses.

Pueblos Nórdicos:

Se le conoce como “Camino Luminoso” y los dioses lo usaban como puente para llegar al pozo de Wyrd en donde impartían justicia.

¡No dudes en probar tu suerte con TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!