Skip to main content

En redes sociales, la gente acostumbra publicar los buenos momentos que pasan en su vida. Como es el caso de Jayvee Lazaro Badile II en donde podrás encontrar sus redes sociales llenas de fotos de lujo, viajes y felicidad; sin embargo esto no siempre fue así.

Cuando era niño Jayvee fue adoptado por Nanay y Tatay, una pareja que en ese entonces era muy pobre. Si bien en su infancia no tuvo todo lo que él quería, pero sus padres adoptivos se encargaron de darle todo lo que estaba a su alcance y sobre todo llenarlo de amor.

A pesar de que se convirtió en un joven exitoso no se olvidó del apoyo que tuvo, por lo que decidió retribuirles obsequiándoles una casa de siete habitaciones. Además de que siempre se va de viaje con ellos y comparte su tiempo con quienes siempre han estado a su lado gran parte de su vida.

Sorteo Tris TuLotero

Cumple tus sueños jugando el sorteo Tris

Si es la primera vez que juegas en TuLotero, te recomendamos probar suerte con el sorteo Tris. Ya que su precio es de 1 peso y cuenta con siete modalidades diferentes, en las que podrás participar. Antes de confirmar tu compra es importante que verifiques en qué modalidad deseas participar y cuál es la que se encuentra seleccionada.

Ya que si seleccionaste “Directa 5” y aciertas los últimos dos números, tu boleto no obtendrá premio; ya que para ganar en esta modalidad es importante acertar los cinco números.

Participar con las siete modalidades en un solo boleto te dará mayor oportunidad de ganar un premio. Entre más inviertas en cada combinación mayor será tu premio en caso de que tu boleto sea ganador.

Así que no dejes de probar suerte en TuLotero y nunca dejes de soñar que en esta vida los sueños se hacen realidad.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!