Skip to main content

¿Puede ser posible que con viajar a alguno de estos lugares nuestra suerte cambie? Ahora podrás comprobarlo comprando en TuLotero tu boleto para participar en el Sorteo Tec Aventurat, que te da la oportunidad de ganar 1 para que viajes alrededor del mundo con tan solo invertir 140 pesos en tu suerte.

La Fontana di Trevi, Roma

Se cree que si lanzas una moneda a la fuente y pides un deseo este se te hará realidad.

Il Porcellino, Florencia

Esta es una estatua en forma de puerco y si frotas su trompa te traerá buena suerte.

El corazón de Midlothian, Edimburgo

Junto a su catedral hay en el suelo un corazón hecho de piedra con losa de granito, que deberás escupir en él para tener suerte.

– Santos dos Croques, Santiago de Compostela, España

En su catedral hay una escultura del Maestro Mateo. La tradición dice que debes golpear tu cabeza contra ésta tres veces para la buena suerte y sabiduría.

– Las siete mujeres, Las Vegas 

A la entrada del Hotel Riviera se encuentra esta escultura de siete mujeres abrazadas y se dice que tienes que tocarles el trasero para tener buena suerte en el juego.

Sorteo Tec Aventurat TuLotero

¿Cómo se realiza la celebración del Sorteo Tec Aventurat?

Si deseas saber cuál es la dinámica que se lleva a cabo durante la celebración del sorteo para descubrir a los futuros ganadores de cada premio. Aquí te contaremos un poco más.

En una mesa con cinco ánforas unidas entre sí horizontalmente se van llenando una a una con diez esferas que están numeradas del 0 al 9. Al momento de girar la ánfora, va cayendo una esfera sobre un tablero, para que se muestre la combinación ganadora. Esto se realiza ante un notario público que da fe y legalidad de la realización del sorteo.

Para obtener reintegro, tu boleto deberá de coincidir con el último dígito de la combinación ganadora que obtuvo el primer lugar.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!