Skip to main content

Sabemos que han sido tiempos difíciles, pero como dice el dicho “siempre habrá una luz al final del túnel”. Y es que nos sentimos muy emocionados de estar de regreso y, principalmente; de entregar los primeros premios a nuestros seis nuevos ganadores del sorteo de Tris, celebrado el jueves 23 de julio.

Y aunque la “nueva normalidad” sigue siendo una incógnita para todos; hoy queremos que te motives, para que veas que no todo es tan malo y que el panorama puede cambiar si tú así lo decides.

Nuevos ganadores TuLotero

¿Qué significa ganar un premio en tiempos de COVID?

Entre nuestros nuevos ganadores, uno de ellos tuvo la suerte de llevarse un premio de 215,053 pesos, él es originario de la ciudad de Durango y en una plática que tuvimos con él vía telefónica, te compartimos su experiencia jugando con la app.

Nuestro usuario nos cuenta que hace aproximadamente 4 meses descargó la aplicación, pues a veces no alcanzaba abierto los expendios y una vez que comenzó la contingencia muchos comenzaron a cerrar.

Y aunque los sorteos de Pronósticos también estuvieron cerrados por unos meses en TuLotero. A partir del lunes 20 de julio se reanudó la venta, por lo que nuestro ganador no dudó en comprar su boleto; pues es un jugador que lleva varios años participando en estos sorteos.

Su premio lo obtuvo apostando con la modalidad Directa 4 (no se olviden que para ganar con esta modalidad es necesario atinarle a los 4 números de su apuesta) tal y como él lo hizo. Sus números de la suerte fueron 2015, que es la fecha de nacimiento de su pequeño. Desde entonces lleva 5 años jugando con esta misma combinación.

Y aunque no lo crean los sueños sí se hacen realidad. Nos compartió que una noche antes soñó precisamente que ganaba un premio y se cumplió. Con esta cantidad ya tiene pensado en pagar las deudas que se generaron a causa de la pandemia y guardar lo que resta.

“La suerte llega en el momento más inesperado y a pesar de que haya malos ratos, sigan intentándolo” es el consejo que le da nuestro ganador a todos los usuarios.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!