Skip to main content

En muchas ocasiones si las cosas no nos salen a la primera nos desilusionamos y dejamos de intentarlo. Pero como bien dice el dicho “el que persevera alcanza” y aunque no lo crean es totalmente cierto, o como lo declara la “la ley de atracción” dinero llama dinero; y así un sin fin de cosas que podemos lograr si somos constantes.

Y la historia que te contaremos a continuación nos pone el claro ejemplo “del que persevera alcanza”. Una mujer de Sidney en Australia, jamás perdió la fe y durante 10 años jugó siempre la misma combinación, cada que decidía comprar un boleto de lotería, hasta que ganó; y dicho acontecimiento se hizo viral en la red.

Cuando la mujer se percató de los resultados del sorteo Lotto se quedó en shock. Ganó un premio de un millón de dólares australiano, (alrededor de unos 580.000 dólares estadounidenses). La afortunada ganadora por un momento pensó que todo se trataba de una confusión. “Me desperté en medio de la noche y estaba convencida de que todo era un sueño loco”, confesó la mujer.

Ahora que sabe que es realidad; planea gastar el dinero en liquidar la hipoteca de su casa. “Ni siquiera podía imaginar que a los 40 años me liberaría de la hipoteca, ¡es genial!”.

Combinación TuLotero

Como dice el popular dicho “dinero llama dinero”

No cabe duda que insistir en algo que quieres se puede cumplir y más si eres perseverante y constante; sólo que ten cuidado con lo que pides, ya que si es algo de lo que no estás muy seguro de igual forma se te puede cumplir.

Esta soñadora ahora no solo podrá pagar su hipoteca, sino que también podrá viajar y conocer los lugares que siempre soñó, poner un negocio que le deje buenas ganancias o simplemente darse los lujos que antes no podía.

Así que si tu acostumbras jugar cada semana la misma combinación, no pierdas las esperanzas de que pronto ganarás un buen premio.

¡TuLotero te desea mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!