Progol nos sorprende en esta ocasión con 4 de nuestros usuarios que han resultado ganadores del Primer Premio atinando a los 14 aciertos de la quiniela #2032, la cual tenía una bolsa de $22,600,000.00 y que fue dividida entre 12 afortunados de los cuales 4 son usuarios de TuLotero.mx.

Después de meses de ansiosa espera de nuestros usuarios progoleros para poder reanudar sus jugadas favoritas de Progol; mismas que habían sido pausadas derivado de la cuarentena por COVID-19, para nosotros es grato comunicarles un reinicio con ganadores millonarios.

TuLotero.mx notificó automáticamente a sus ganadores en Tiempo Real, tan pronto se realizó la determinación de ganadores oficial el día hoy 29 de Julio del 2020 que se encontraba a la espera del resultado MONTERREY – TOLUCA.

Realizamos la llamada de seguimiento a los ganadores para poder compartirles a ustedes su emoción y experiencia ganadora, les dejamos la breve entrevista que nos compartieron amablemente dos de ellos.

Progol Ganadores

Progolero 1

Te contamos que uno de nuestros afortunados ganadores, tiene apenas 18 años y ya sabe lo que significa meter un goool en la quiniela de Progol ganando 1 millón 897,576. 
Tan emocionado se encontraba durante la llamada que tuvimos con el que nos compartió lo siguiente:
  • ¿Qué se siente ganar a los 18 años?

Mucha felicidad, pues esta es la tercera vez que juego Progol en mi vida; la primera vez que jugué fue con una quiniela física y me gane $500 y cuando vi los anuncios de la app la descargue, pero no me había animado a participar hasta hace unos días.

  • ¿Alguien te ayudó a jugar la quiniela?  

No, yo solito la arme, me guié por mis corazonadas y al parecer tuve suerte  Otro de nuestros afortunados ganadores también nos compartió su emoción al enterarse de que había ganado.

Progolero 2

Nuestro segundo ganador, un amable usuario Potosino cuyo partido favorito le dio la selección ganadora; nos cuenta sus primeras impresiones como millonario Progolero

  • ¿Cómo descubriste que ganaste?

Recibí la notificación pero no había entrado a ver los resultados concretamente

  • ¿Cuál fue tu partido favorito de Progol?  

Mi partido favorito fue el de Monterrey vs Toluca

  • ¿Sabes como usarás tu premio o es muy pronto aún? 

Me gustaría usarlo como inversión de un negocio familiar.

  • ¿Qué se siente al descubrirte ganador?

Me sentí feliz y emocionado.

Puedes mirar los resultados y partidos de Progol en tiempo real en tu aplicación cada vez que juegas o dando click aquí.

Cada ganador toma la noticia de forma diferente y la van asimilando con el pasar de las horas, ya que los primeros minutos son una mezcla de emoción y nervios ante un futuro nuevo.

Así como nuestros ganadores de hoy esperamos poder llamarte pronto y compartir tu vibra ganadora con nuestros usuarios. Les deseamos mucha suerte

¡Descarga TuLotero Ahora!