Skip to main content

Y para nuestros usuarios fanáticos de las quinielas deportivas. Hoy en nuestro #blog, les contaremos la historia del futbolista mexicano Horacio Casarín; quien en su tiempo fue un afortunado ganador de la lotería.

En 1948 Casarín fue fichado por el Barcelona, pero fue muy poco el tiempo que duró en España. Ya que le querían pagar lo mismo que en México, así que decidió volver al país azteca. Sin saber que el destino le tenía preparado algo mejor; ganarse la lotería, luego de adquirir un boleto con los mismos números de su año de nacimiento.

Su esposa María Elena King, de Casarín, contó al periódico “El Universal”, como fue que un día compró el boleto que saldría premiado. Y fue así que sus vidas cambiaron económicamente, ya que el sueldo que tenía como futbolista nunca fue tan bueno.

“Iba por la calle y se detuvo en un número: 1918, que era el de su año de nacimiento. Algo presintió, compró un billete y se sacó la lotería, que en ese momento nos cayó muy bien”.

Futbolista TuLotero

Foto de mediotiempo.com

El futbolista que pasó a la historia ganando la lotería

Después de jugar varios partidos amistosos con el Barcelona, Casarín regresó a México para apoyar en el Club España, y también pasó por Rayos y Potros, además de equipos como Zacatepec, América y Rayados; donde se retiró en 1957. Después de resultar ganador de la lotería vendió medicamentos, antes de convertirse en el director de Zacatepec, Tecos y Atlante.

Para regresar a México, el futbolista tuvo que vender su coche ya que su situación económica no le favorecía en nada. “Como jugador Horacio ganaba como 300 pesos al mes, más otros 300 porque lo metieron a trabajar a un banco para que le alcanzara”.

“Con eso vivíamos al día. Si tardaban en pagarnos nos metían en aprietos. Nunca ganó un centavo extra. Hasta que fue técnico ya le pagaban doble: como jugador y como técnico. Lo más que ganó Horacio fueron 8 mil pesos al mes, no más”, platicó su esposa.

El futbolista falleció el 10 de abril del 2005, enfermo en sus últimos años de Alzheimer; desafortunadamente dos meses antes su esposa había fallecido.

Así como él, no dejes la oportunidad de ganarte la lotería jugando con TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!