La hora de la comida suele ser la favorita de todo el  mundo; pero te has puesto a pensar cuál de las comidas más caras del mundo deberías comer si llegaras a ganar un premio mayor.

Hoy viajaremos por varias partes del mundo para conocer las comidas más caras y su costo, para que vayas planeando a donde vas a viajar si tu boleto resulta ser ganador.

1. Caviar almas

De por si el caviar ya es caro, pero este tipo de caviar tiene un color más claro y suele venderse en latas de 24 kilates.

2. Helado Frozen 

Podrás encontrarlo en Nueva York y es un chocolate caliente hecho con veintiocho tipos de cacao, cinco gramos de oro comestible, trufas, un brazalete de oro y un diamante, además de que se sirve con cuchara de oro.

3. Pollo Ayam Cemani

En Indonesia existe este tipo de pollo que lo vuelve diferente a los demás ya que sus plumas, carne y órganos son de color negro

4. Kopi luwak

Los Civeta comen los frutos del café por lo que se fermentan en sus estómagos, y suelen hacer café de las heces de estos animales.

Comidas más caras TuLotero Restaurantes en los que podrás disfrutar de las comidas más caras

Si puedes darte el lujo de comer un platillo caro; también podrás asistir a alguno de estos restaurantes considerados de los más costosos. Juega a través de TuLotero tu sorteo favorito para que pronto hagas una reservación en alguno de estos restaurantes.

1. l’Hôtel de Ville, Crissier, Suiza

Ofrece un menú de once platos y el platillo que más destaca es el cangrejo con alcachofas púrpuras picantes.

2. Le Meurice Alain Ducasse, París

Podrás degustar cinco entre ellos: el pollo cocido en ajo silvestre con setas morel.

3. Joël Robuchon, Las Vegas

Prueba sus 18 platos, entre ellos el  caviar de Osetra.

4. Ultraviolet, Shanghái

Este restaurante combina sus 25 platillos con lo visual y auditivo creando una nueva experiencia.

¡Descarga TuLotero Ahora!