Skip to main content

En la vida suele haber gente muy despistada; como esta mujer de Australia que guardo su boleto de lotería en su bolsa y olvido consultar si  había obtenido premio.

En el mes de diciembre una mujer de Sydney recibió como regalo un billete de lotería; después de cuatro meses recordó verificar los resultados del sorteo. Sin duda la espera valió la pena ya que resulto ser ganadora de 2,7 millones de dólares australianos, piensa devolverle este gesto a su amigo obsequiándole una parte de su premio y otra parte compartirla con su familia.

“¡Pero el resto no lo sé! Todavía estoy en shock y necesito tiempo para decidir”, comentó.

Boleto de lotería TuLotero Compra un boleto de lotería y conoce los barrios más caros de Australia

Si uno de tus sueños es vivir en este país, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy; como comprar tu boleto de lotería en TuLotero no te llevará más de cinco minutos el adquirir tu cachito de la suerte que podría cambiar tu estilo de vida.

– Point Piper

Este es uno de los suburbios más caros y se encuentra ubicado al este de Sydney podrás encontrar las casas más caras y su costo puede ser de 32.4 millones.

– Darling Point

Podrás encontrarlo en el distrito financiero de Sydney y cuenta con una población de 4,190 en su mayoría son departamentos o condominios.

– Punto Cremorne

Se ubica al norte de Sydney con una población de 1,978 y muy rara vez suelen ponerse en venta algunas de sus propiedades.

– Bellevue Hill

Otra de sus opciones se encuentra al este de Sydney con 10,767 habitantes y es el suburbio con más edificios históricos una de las razones por las que considerada de las más caras.

– Woolwich

Ubicado al norte de Sydney y con una pequeña población de 811 y la mayoría de sus habitantes suelen ser profecionistas.

 

¿Y a ti en cual te gustaría vivir?, TuLotero te desea mucha suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!