Skip to main content

La situación que vivimos actualmente detuvo muchas actividades que solíamos hacer. Entre ellas nuestros sorteos favoritos. Pero hace un par de semanas, que ya están de vuelta y han regresado cargados de ganadores.

Nos complace saber que a nuestros usuarios la suerte les ha estado sonriendo, después de esta larga espera y han resultado ganadores de premios significativos, como lo fue este fin de semana el ganador del primer premio de Gana Gato del sorteo 2104 del sábado 1 de agosto por 365,475.11 pesos. Sin duda alguna, nuestro usuario inició el mes con el pie derecho.

Gana Gato TuLotero

La sorpresa del ganador del primer premio de Gana Gato

Le realizamos una llamada al afortunado ganador, y nos platicó que para él fue una grata sorpresa. Ya que jugaba constantemente de forma física previo a la pandemia. Sin embargo, debido a la situación sanitaria, su vendedor le recomendó descargar la app y estar pendiente del regreso de los sorteos. Nos comenta que jugó prácticamente todos sus sorteos favoritos para probar la aplicación, ya que anteriormente no la conocía. “Me pareció muy fácil de usar, ya que en cada sorteo vienen instrucciones de cómo jugarlos”, comentó el usuario.

  • Al preguntarle por su sorteo favorito, esto fue lo que nos dijo:

Mi sorteo favorito y el de la familia, es el Melate. De hecho, solemos reunirnos en familia para jugarlo. Nos peleamos por los números y quizás es en el sorteo donde más nos esforzamos por atinarle a los números ganadores.

  • ¿Y cómo se siente al haber ganado en GANA GATO este gran premio?

Muy afortunado y lo más curioso, al que menos le pensamos, nos dio la grata sorpresa ya que lo jugué al azar.

  • ¿Es la primera vez que gana un premio de esta magnitud?

Sí. Suelo jugar continuamente y nunca había ganado. Es la primera vez y fue a través de TuLotero.

También nos comentó que dentro de las cosas que más le habían gustado de la app, es el poder tener todos los sorteos reunidos en un mismo sitio y la comodidad de poderlos jugar en cualquier momento, e inclusive con ello explorar algunos que no conocía o jugaba por falta de tiempo o interés.

Nos encanta compartir este tipo de noticias, esperamos que tú seas el siguiente y puedas compartirnos tu experiencia jugando TuLotero. Y a todo esto, ¿Ya jugaste hoy tu sorteo favorito?

¡Te deseamos mucha suerte! 

Join the discussion 6 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!