Skip to main content

Ganar un premio millonario es el sueño de muchos, siendo uno de los principales objetivos poder cambiar nuestra forma de vivir, solucionar deudas, viajar, en fin … hay mil y un cosas que seguro harías en caso de ganar un premio millonario.

Ahora bien, cuando la suerte te favorece, una de las tantas preocupaciones de los afortunados ganadores es que puedan ser llamativos para los ladrones. Y es que una de las costumbres de algunos países es que si alguien gana la lotería le toman foto con su premio, esta es una practica que en algunos estados de Estados Unidos es obligatoria.

GANA PREMIO

https://www.20minutos.es/

Recoge de más de medio millón de euros disfrazado

Este no es el caso de Jamaica, la gente no esta obligada a hacerlo, pero hay muchos que acuden a recibir su premio intentado ocultar su identidad.

Brown, un afortunado ganador de más de medio millón de euros, sin duda alguna, no podría perdérselo. Así que, acudió a recoger su premio disfrazado del polémico personaje de Star Wars: Darth Vader.

La imagen se volvió rápidamente viral en las redes, aplaudiendo su decisión. Lo más curioso de esta historia es que el ganador comunicó su idea a la administración y a través de redes la gente le ayudó a decidir entre Darth Vadeer  y Batman, resultando el primer disfraz ganador. La lotería de Jamaica felicitó a través de sus redes al ganador con la frase “Que la suerte te acompañe”, haciendo referencia a la reconocida saga.

Sin duda, una genial ocurrencia para cubrir su identidad.

Esperamos que muy pronto seas uno de los miles de ganadores de TuLotero.

Participa en tus sorteos favoritos y que la suerte te acompañe.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!