Skip to main content

Si estas a unos meses de celebrar tu cumpleaños o alguna fecha en especial, y deseas hacerlo de una manera diferente; te daremos una lista de algunos de los cruceros más lujosos del mundo. Pues estamos seguros que jugando en TuLotero, tendrás la posibilidad de ganarte un premio que te permita darte los lujos que siempre has soñado.

Y es que pasar unas vacaciones en alguno de estos cruceros ya es una experiencia única; ahora imagínate como sería algo aún más exclusivo. Pues incluso en el crucero más grande y sofisticado hay espacio para el lujo, como de los que te hablaremos a continuación.

MSC PREZIOSA

Es uno de los cruceros más lujosos del mundo; cuenta con 1751 camarotes, 26 ascensores y 18 cubiertas. Tiene joyas únicas como la escalinata de cristal Swarovski, una mágica piscina “Infinity”, con el tobogán de agua más largo en un crucero; también cuenta con un “barco dentro del barco” con exclusivas suites, servicio de mayordomo, locales especiales y cubiertas privatas y un balcón con vidriera panorámica.

Cruceros TuLotero

Foto de /civitavecchia.portmobility.it

OASIS OF THE SEAS

Es un crucero de Royal Carribean, creado en 2009. Una de sus principales atracciones es el Central Park, un lujoso parque sobre el mar, con una especial flora tropical con más de 12000 ejemplares de plantas y árboles.

También cuenta con un auténtico parque de atracciones: dos simuladores para los amantes del surf, dos paredes para escalar y un AcquaTheater, el primer anfiteatro acuático en el mar.

NCL EPIC’

Una de las principales atracciones de súper lujo de este crucero es el Ice Bar, ¡el primer bar de hielo flotante! También ofrece a sus huéspedes una pared de escalada libre y un campo de squash. Pero lo que más disfrutarás serán los camarotes súper equipados y tan grandes como departamentos.

FASCINOSA

Este crucero es perfecto para los amantes del cine. Es un barco completamente con temática de cine, referente a películas de éxito y a sus protagonistas; otras de sus atracciones principales son el Casino, llamado The Millionaire y, una sala de cine en 4D.

¿Y tú cual escogerías para disfrutar de unos merecidos vacaciones?

 

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!