El pasado 22 de agosto se llevó a cabo el sorteo ‘Dinero de X Vida’. Es uno de los sorteos más esperados de Sorteos Tec y nos complace compartirte que uno de nuestros usuarios fue el afortunado ganador del segundo lugar, obteniendo un premio de $1,860,000.

Siguiendo los protocolos que realizamos con nuestros usuarios, nos comunicamos con él para poder validar que ya estuviera enterado del premio que había ganado e informarle de los pasos a seguir para el cobro de este premio de Dinero de X Vida. Fue unos días después que pudimos localizar al usuario premiado.

Dado que el afortunado ganador se dedica al mantenimiento de sistemas eléctricos, se encontraba trabajando en una mina, así que estaba temporalmente incomunicado. Cuando conseguimos hablar con él no podía creer que había sido ganador y mucho menos de un premio millonario.

Lo primero que pasó por mi mente es que todo se trataba de un fraude o una broma“, aseguró.

usuario premiado TuLotero

El usuario premiado nunca antes había participado en los Sorteos Tec

Fanático del Melate, comenzó a jugar en nuestra aplicación gracias a la recomendación de un compañero de trabajo que, al saberle apasionado de nuestros sorteos, le invitó a descargarla. Después de avisar a su familia,  le comunicó a su compañero que había resultado afortunado gracias a la recomendación que le hizo. Y ya planea una deliciosa carne asada para celebrar con él en agradecimiento.

Es la primera vez que participo en los Sorteos Tec y gané. Había escuchado mucho sobre ellos y que los premios eran muy buenos, por eso me animé a participar. Compré 2 boletos de $400 y 10 de $120 con la esperanza de poder ganarme algo, pero nunca imaginé llevarme tanto.”

  • ¿Cómo se siente al haber recibido el segundo premio?

La verdad me siento muy afortunado. Pienso en tanta gente que juega y que me tocara a mí, sin duda, es una bendición por parte de Dios. Sé que él fue quien envió este regalo para mi familia y para mí.”

  • ¿Qué hará con su premio? ¿Seguirá trabajando?

“Si, seguiré trabajando. Lo primero que quiero hacer es terminar unos arreglos de mi casa, consentir a mi esposa y mis dos pequeños e invertir en la compra de algunos animalitos para mi rancho. En sí, invertirlo y guardar lo más que pueda para cualquier emergencia.

Nos es muy grato compartir este tipo de historias y esperamos muy pronto seas tú el protagonista de una de ellas.

Te invitamos a participar en TuLotero y jugar tu sorteo favorito, ¡hoy podría ser tu día de suerte!

¡Descarga TuLotero Ahora!