Skip to main content

El próximo 15 de septiembre del 2020 se llevará a cabo el Gran Sorteo Especial No. 235, en el Edificio Moro de la Lotería Nacional en punto de las 16:00 horas. Este sorteo es el equivalente al de el avión presidencial, el cual contempla cien premios de 20 millones de pesos y el costo del cachito del avión es de $500.

Si deseas ver el sorteo en directo y no eres de los afortunados que lo presenciaran desde el salón de sorteos, recuerda que se retransmitirá en directo en el canal oficial de Lotería Nacional. Además, si juegas a través de TuLotero.mx, recibirás una notificación en caso de premio en tu celular una vez se publiquen los resultados.

¿Ya compraste el tuyo? ¡No te quedes con las ganas!

cachito del avión¿Sabes cómo conseguir el cachito del avión?

Jugarlo es más fácil que nunca. Solo búscalo en nuestros sorteos de la app, elije tu combinación preferida o deja los números al azar y listo. Ya estarás participando en el Gran Sorteo.

Recuerda que los fondos de este sorteo serán destinados a la compra de material clínico y medicinas para apoyar a nuestro país durante la situación de emergencia actual.

Por si no fuera poco, el Gran Sorteo Especial se celebra el mismo día del 210 Aniversario de nuestra Independencia, ¿estás listo para dar el Grito de independencia?

Nos encantará que tu grito también sea de emoción por haber ganado el premio mayor.

¿Te lo vas a perder?

¡Corre a comprar tu cachito del avión en nuestra app! ¡Están volando!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!