Skip to main content

En nuestro #blog de hoy, te contaremos la historia de una pareja, que aunque se desconoce su identidad; se sabe que fueron los únicos ganadores de la lotería más popular de Estados Unidos, ganando una bolsa de 410 millones de dólares.

¿Te imaginas que harías con un premio de esta cantidad? Al parecer la pareja ha decidido cobrar la totalidad de su premio en su sólo pago; por lo que tendrán que pagar una cierta cantidad de impuestos, llevándose en total de 316,8 millones de dólares.

La esposa de 63 años y el esposo de 70 años, reconocieron que llevan casi cuatro décadas apostando en la lotería y jugando con los números de los cumpleaños de su familia; por lo que nunca se dieron por vencidos y hoy después de una larga espera la suerte se puso de su lado.

Pareja TuLotero

Foto de elconfidencial.com

Un pareja con suerte

En declaraciones con el canal FOX, la afortunada ganadora comenta: “mi cumpleaños es el próximo mes, y mi mano izquierda me había estado picando durante dos semanas, lo que significaba que el dinero venía en mi camino. También encontré un centavo nuevo y brillante justo antes de comprar nuestros boletos, así que sabía que tendría suerte”.

La ganadora también explicó que: “es una sensación increíble y esto es una prueba de que no puedes ganar si no juegas. Incluso me siento más ligera ahora y es increíble saber que nunca tendré que enfrentarme a otra factura que no pueda pagar”.

La combinación que hizo millonaria a esta pareja el pasado mes de junio fueron los números: 1, 5, 9, 10 y 23 acertando también el número adicional que era el 22.

La pareja ha podido permanecer en el anonimato gracias a una nueva ley establecida en 2019 que indica que los ganadores de $100,000 dólares o más pueden permanecer en el anonimato durante 90 días, o elegir permanecer de forma permanente.

Este matrimonio nos da un claro ejemplo de que la paciencia es la clave para ganar. ¡Mucha suerte!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!