Skip to main content

No cabe duda de que todo pasa por algo y como dice el popular dicho, “cuando te toca, te toca”. No importa ni cómo ni dónde. Y un claro ejemplo es la historia de Olga Ritchie, una mujer que vive en Henrico, Virginia, y que tuvo la suerte de ganar a principios del pasado mes de junio un premio millonario de lotería. Y todo gracias a un dolor de cabeza que le llegó inesperadamente.

El malestar era tan fuerte, que a la mujer no le quedó más remedio que correr a la farmacia a comprar un medicamento para así tratar de aliviar el dolor. Pero antes de pagar, se percató que había boletos de lotería en el local, por lo que también adquirió un “raspadito” del sorteo “Mega Money”.

La mujer regresó a casa con su dolor de cabeza y decidió rascar el boleto; enseguida se dio cuenta de que había ganado $5 millones de dólares. Luego, transcurridas varias semanas, pudo cobrar su premio en una sola exhibición; quedándose con $3,7 millones libres de impuestos. Ha decidido invertir el dinero en hacer algunas remodelaciones en su casa, y abrir una cuenta de ahorro para su retiro.

Dolor de cabeza TuLotero

Cuando se trata de ganar la lotería, la suerte llega en cualquier momento

Otro caso peculiar de un premio de lotería y no precisamente por un dolor de cabeza; es el de un hombre de origen australiano, quien el pasado mes de junio soñó que ganaba la lotería. El compró su boleto para el sorteo del sábado pero se fue a la cama sin revisar los resultados.

Esa noche soñó que ganaba a lotería y cuando despertó a la mañana siguiente, le comentó el sueño que tuvo a su esposa. “Me desperté el domingo y le conté a mi esposa el sueño. Ella me preguntó si había revisado mi boleto. ¡No lo había hecho! Lo había olvidado por completo”, recordó.

Para su sorpresa, ese sueño se había hecho realidad; pues había acertado los seis números del primer premio, ganando más de 1.000.000 de dólares australianos.

Así como ellos el día que menos lo esperes puedes ganar la lotería ¡Solo tienes que confiar en tu suerte y jugar en TuLotero!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!